jueves, 12 de julio de 2007

Unas pintoras excelentes




En mi pueblo hay dos pintoras excelentes la Loka y la Dori o lo que es lo mismismo marisabel y maribel jiji, ellas se dedican a pintar una variación de dibujos pero lo que mejor se les da pintan son hadas, las pintan perfectas con todos sus rasgos sus etc.. pero lo que mejor se les da hacer son las sombras.
Todo el mundo le piden que les dibuje pero están demasiado ocupadas haciéndolos a nosotras jijijijiji buen esto se los quería escribir a ellas ya que nos pintan a mi amigas todo tipo de dibujos os kero mucho wapas bsss muaaa
POSDATA

Sois las mejores del mundo bsss



2 comentarios:

marybel dijo...

wey!! ola!!

ey Alejandra ke soi la marybel ke ya ke staba pos me e exo yo tambien un blog xk si no no me dejan ponerte comentario y eso jejeje ke gracias x decir ke pinto bn y eso y mencionarme como Dory en tu bolg. Weno pos eso ke pronto vuelvo al pueblo. Actualiza muxaxa!! BeSsOs!!

>>Firmado... La Perida De La Vida!!

PDA: pasate x http://laperdidadelavida.blogspot.com/

marybel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.